Larry King y Joel Osteen.





. . . Cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas en los,
pero por dentro son lobos rapaces.

Mateo 7:15

Joel Osteen, Pastor principal de la Iglesia Lakewood en Houston (Master en Marketing...¡de allí su éxito!), la cual está compuesta de 40,000 miembros, y autor del bestseller Your Best Life Now (Tu Mejor Vida Ahora), predica que Dios desea que los Cristianos sean prósperos y alegres en esta vida (sobre todo él, esquilando a sus 40,000 ovejitas).

Este Pastorcito se olvida que Pablo dijo que los que quieran hacer la voluntad del Señor sufrirán persecución y tribulaciones en esta vida?

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:12-17

También Pedro dijo que sufriríamos o padeceríamos por causa de Yashua y su evangelio

Padeciendo como cristianos

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;
pero si alguno padece como cristiano, no se averg:uence, sino glorifique a Dios por ello.
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
Y: Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?(B) m
De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.
1 Pedro. 4:13 - 19

Perturbadora conversación ocurrió entre Larry King y Joel Osteen.

La última "estrella" entre el mundo cristiano es Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood sin denominación en Houston, Texas. Osteen reclamaciones de mayor congregación de la nación con más de 30.000 miembros. Lakewood recientemente compró el colosal Compaq Center, antiguo hogar de la NBA en Houston Rockets de la. Después de la friolera de $ 95 millones en renovaciones, el Compaq Center alberga el imperio Osteen llamada la Iglesia Lakewood. Osteen continuamente vende las entradas en anfiteatros grandes (a partir de $ 10 por boleto) en todo el país. (En los boletos de Osteen ebay lista de más de $ 100 se puede decir $ ch-ching $?) New York Times (18 de julio 2005) informa de Lakewood en el 2004 los ingresos de US $ 55 millones. El libro de Osteen del potencial humano, la autoestima, "sentirse bien", de auto-ayuda-guía titulada, Su mejor vida ahora: Siete pasos para la vida a su máximo potencial,ocupa el número uno en la prestigiosa "The New York Times" best- Protección de comprador de lista.Wxyz.com escribe de una enorme popularidad de Osteen, "En el mundo de la religión, que ha logrado el estatus de una estrella de rock..." Es evidente que el señor Osteen viste el príncipe codiciada corona del reino cristiano.
mensaje de Osteen es descrito como "... simple mensaje de autoayuda que dicen que es a la vez fieles edificante y accesible..." Osteen orgullosamente lleva el título de "el predicador sonriente". Su teología ha sido descrita como "algodón de azúcar" teología - sabe bien - pero nada de sustancia.
Antes de examinar la teología inquietante Osteen, vamos a sentar algunas bases para nuestra crítica.
Hoy los cristianos han sido espiritualmente malnutridos con un ser constante e implacable no dietético de juez, para que vosotros no se juzga... ", Tolerante, incluyente" comida chatarra "doctrina hasta que estén totalmente exentas de cualquier discernimiento espiritual. Les recuerdo en Mateo 7, donde no la popular "juez, para que no seáis juzgados..." mantra produce contiene la más dura advertencia en la Biblia exponer los falsos profetas y el ejercicio de discernimiento espiritual personal. El Señor Jesús en Mateo 7:21-23 proporciona la advertencia más esclarecedora y alarmante en toda la Escritura. Muchos (no pocas) personas que abiertamente llaman a Jesús "Señor, Señor..." y muchos que "profetizamos en tu nombre..." y "... echar demonios..." y en nombre de Jesucristo realizar "maravillosas (no de odio, pero agradable, dulce) las obras..." - Jesús absoluta "Nunca os conocí." Nunca se salvaron. Si se guardan cada vez Jesús no podía decir: Nunca os conocí. A pesar de sus "obras maravillosas" en el nombre de Jesús, a pesar de llamarlo "Señor, Señor"-Jesús Cristo los echarán en un lago de fuego eterno, que califica de "hacedores de maldad."
Mateo 7:13-23
13 Entrad por la puerta estrecha: porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 Cuidado con los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas es, pero por dentro son lobos rapaces.16 Vosotros los conoceréis por sus frutos. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
20 Por tanto, por sus frutos los conoceréis.
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, pero él hace que la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Muchos me dirán en aquel día 22, Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? y en tu nombre echamos fuera demonios? y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces yo les, nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 7 (y hay muchas otras Escrituras) es un demoledor-llamada de atención para la tierra discernimiento orante Biblia. Si nosotros, como cristianos no brilla la luz de la exposición de la Palabra de Dios sobre los predicadores, los cristianos ni a nadie y todo el mundo, ¿cómo podemos obedecer la advertencia clara de nuestro Señor y Salvador en Mateo 7:15? ¿Cómo podemos "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas es, pero por dentro son lobos rapaces" - si no "juzgar" quiénes son los falsos profetas "? ¿Cómo demonios podemos siquiera saben quiénes son estos falsos profetas "? Aparecen como "ovejas" o salvaba a la gente, pero son "lobos rapaces". Sólo hay un camino: la inmutable, perfecta Palabra de Dios. No es muy grave y mortal muy pervertir la fe cristiana a los cristianos que dice: "Yo no puedo juzgarlos, no sé su corazón." El Señor Jesucristo dice en Mateo 15:19, "Pero lo que sale de la boca, brotará del corazón, y esto contamina al hombre." Lo que sale de la boca - se encuentra en el corazón.
Y lo que salió del corazón y la boca de Joel Osteen durante el 20 de junio 2005 entrevista con Larry King, literalmente, envió escalofríos por mi columna vertebral espiritual. Como Creer Estudiosos de la Biblia, he investigado muchos temas, muchos asuntos culturales y muchos falsos profetas, pero lo que he oído en varias ocasiones de la boca de Joel Osteen en el programa Larry King claramente se ubica como el inquietantes palabras más público que sale de una corriente, aceptado predicador . Barra de ninguno!
Antes de ver las declaraciones preocupantes de Osteen, permítame agregar: no estamos frívolamente "sembrar la discordia entre hermanos..."(Proverbios 6:19), no estamos a ciegas, "... Filtrar el mosquito y tragarse un camello." (Mateo 23:14), ni es cualquier malicia personal o de desprecio contra el señor Osteen previsto.
En la Biblia los creyentes, podemos estar en desacuerdo sobre algunas cuestiones doctrinales, pero nunca la obra redentora y la persona del Señor Jesucristo. Dios no lo quiera! Que Dios nos ayude a nunca dejar de exponer a graves errores doctrinales, y no se equivoquen sobre esto - algunos de Joel Osteen declaraciones en el programa Larry King Live fueron graves. Muy grave. . .
El primer retrato muy alarmante del corazón de Osteen (Mateo 12:34) trata el tema más importante en la Biblia, la salvación es sólo a través de la sangre redentora del Señor Jesucristo en el Calvario. Nada es más importante. Nada es más evidente en las Escrituras. Las escrituras siguientes (entre muchos) en voz alta y con valentía anunciar a Jesucristo como el único camino de salvación, sin lugar a malas interpretaciones o malentendidos. La Biblia es bien claro. Otras doctrinas pueden tener la oportunidad de argumento, pero no ésta.
Juan 14:6
dijo a Jesús: él, yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí.
Hechos 4:12
Ni hay salvación en ningún otro: porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna y el que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
1 Timoteo 2:5-6
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
¿Quién se entregó en rescate por todos, que se declaró a su debido tiempo.
Por Larry King Live, la siguiente conversación muy preocupante ocurrió con Larry King y Joel Osteen:
REY: ¿Qué pasa si usted es judío o musulmán, no es aceptar a Cristo en todos?
Osteen: Usted sabe, yo soy muy cuidadoso en decir que sería y no quería entrar al cielo. No sé ...

En este punto, aun Larry King parece sorprendido por la respuesta de Osteen. Luego Larry lanza Osteen un "soft-ball" para explicar su respuesta anterior.Y de nuevo Osteen abiertamente niega que Jesús Cristo es el único camino de salvación.
REY: Si usted cree que usted tiene que creer en Cristo? Se equivocan, ¿no?
Osteen: Bueno, no sé si creo que están equivocados. Creo que esto es lo que enseña la Biblia y de la fe cristiana esto es lo que creo.Pero yo creo que sólo Dios juzgará a una persona del corazón. Pasé mucho tiempo en la India con mi padre. No sé todo acerca de su religión. Pero sé que el amor de Dios. Y yo no lo sé. He visto su sinceridad. Así que no sé. Sé que para mí, y lo que la Biblia enseña, quiero tener una relación con Jesús.
Una vez más Osteen niega la obra redentora del Señor Jesucristo. Aviso, elogia a los paganos, falsos religión de la India como "sé que el amor de Dios."Increíble. . .
Estoy seguro de que algunos leyendo esto están pensando, "Bueno, tal vez Larry capturados Joel Osteen desprevenido. Tal vez Osteen no estaba preparado." Si Osteen sólo se había dado otra oportunidad para testificar de la obra redentora del Señor Jesucristo, él conseguiría que enderezar.
Osteen hizo una segunda oportunidad. . .
Después de Larry King abrió las líneas telefónicas, una cuestión cristiana pide a Joel que aclare su declaración anterior (que acaba de ver). Una vez más Osteen fácilmente podría aclarar esto.
JOVENCITA: Hola, Larry. Eres el mejor, y gracias, Joe - Joel - por sus mensajes positivos y de su libro. Me pregunto, sin embargo, razón por la que eludió la pregunta anterior, Larry sobre cómo llegar al cielo? La Biblia nos dice claramente que Jesús es el camino, la verdad y la luz y la única manera de que el padre es a través de él. Eso no es realmente un mensaje de condena sino de verdad.
Osteen: Sí, estoy de acuerdo con ella. Creo que. . .
KING: Entonces, un Judio no va al cielo?
Osteen: No. Aquí es lo mío, Larry, es que no puedo juzgar el corazón de alguien. ¿Sabes? Sólo Dios puede mirar el corazón de alguien, etc - No lo sé. Para mí, no es asunto mío decir, usted sabe, éste es o éste no lo es. Acabo de decir, esto es lo que la Biblia enseña y yo voy a poner mi fe en Cristo. Y yo creo que está mal cuando vas por ahí diciendo, usted está diciendo que no vas, tú no vas, usted no va, porque no es exactamente mi manera. Sólo estoy ...
KING: ¿Pero usted cree que su manera.
Osteen: Creo que mi manera. Creo que mi manera con todo mi corazón.
KING: Pero para alguien que no comparte que está mal, ¿verdad?
Osteen: Bueno, sí. Bueno, yo no sé si yo lo veo así. Me gustaría presentar mi manera, pero yo sólo voy a dejar que Dios sea el juez de eso. No sé. No se.
KING: ¿Así que hacer ningún juicio sobre alguien?
Osteen: No. Pero .. I.
Y aquí realmente Larry lanza Joel un soft-ball. ¿Qué tal un Dios que desafía ateo? Y otra vez, Osteen no confiesa que Jesucristo es el único camino de salvación.

REY: ¿Qué pasa con los ateos?
Osteen: ¿Sabes qué, voy a dejar que alguien - Yo voy a dejar que Dios sea el juez de quién va al cielo y el infierno. yo sólo - de nuevo, presentar la verdad, y lo digo todas las semanas . Usted sabe, yo creo que es una relación con Jesús. Pero ¿sabes qué? Yo no voy a ir por ahí diciendo que todos los demás si no quieren creer que eso va a ser su elecciónDios tiene que mirar a tu propio corazón. Dios tiene que mirar a tu corazón, y sólo Dios lo sabe.
Amigo, la Biblia es clara. Hay unasólo una manera de salir de un infierno eterno, y que es la sangre del Señor Jesucristo. No es simplemente "una relación con Jesucristo." Judas Iscariote había una "relación" con Jesucristo, caminar y hablar con el Señor, e incluso "besando" el Señor (Lucas 22:47), pero Judas fue al infierno (Hechos 1:25). Apocalipsis 2:15 dice: "Y de Jesucristo, quien es el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el príncipe de los reyes de la tierra. aquel que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados en su propia sangre"
¿Qué se puede lavar mis pecados - Solamente la sangre de Jesús!
La enseñanza profesada por Osteen que "... Dios tiene que mirar a tu corazón..." porque la salvación viene mal. Es groseramente mal. Este síndrome es mortal mal. Dios ya ha "mirado tu corazón." En Jeremías 17:9, el Señor dice: "Engañoso es el corazón sobre todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá?" Proverbios 28:26, dice: "El que confía en su propio corazón es un tonto..." El Señor Jesús dice en Mateo 15 "Pero lo que sale de la boca, brotará del corazón, y esto contamina al hombre Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios., blasfemias "
la negativa de Osteen para confesar la única salvación redentora del Señor Jesús envió ondas de choque entre muchos de los seguidores de Osteen.Debido a la cantidad de correos electrónicos y cartas cuestionando sus declaraciones, Osteen emitió una disculpa en su sitio web, indicando:

Estimado amigo, 
Muchos de ustedes han pedido, por escrito o por correo electrónico con respecto a mi reciente aparición en el programa Larry King Live. Aprecio sus comentarios y el valor de sus palabras de corrección y de aliento.
Nunca fue mi deseo o intención de salir de cualquier duda en cuanto a lo que creo ya quien sirvo. Yo creo con todo mi corazón que es sólo a través de Cristo que tenemos esperanza en la vida eterna. Lamento y sinceramente disculpas porque yo no estaba claro en la misma cosa en la que he dedicado mi vida.
Jesús declaró en Juan 14, yo soy el camino, la verdad y la vida.  Nadie viene al Padre sino por mí. Creo que Jesucristo es el único camino de salvación.  Sin embargo, no fue hasta que tuvo la oportunidad de revisar la transcripción de la entrevista que me doy cuenta que no había indicado claramente que tener una relación personal con Jesús es la única manera al cielo. Se trata de la elección del individuo a seguirle.
Dios me ha dado una plataforma para presentar el Evangelio a una audiencia muy diversa. En mi deseo de no alienar a la gente que Jesús vino a salvar, no me comunican claramente las convicciones que tengo tan precioso.
Voy a utilizar esto como una experiencia de aprendizaje y creo que Dios en última instancia, lo uso para mi bien y su gloria. Me consuela el hecho de que Él ve mi corazón y sabe mis intenciones. Estoy muy agradecido de que tengo amigos, como ustedes, que están dispuestos a compartir sus inquietudes conmigo.
Gracias otra vez a los que han escrito. Espero que aceptes mis más sinceras disculpas y verlo en tu corazón para extender a mí la gracia y el perdón. 
Como siempre, me codician sus oraciones y me estoy creyendo lo mejor de Dios en tu vida, 
(Http://www.joelosteen.com/site/PageServer?pagename=LarryKingLetter)




Me resulta irónico y degradante que Osteen "era poco claro sobre la misma cosa en la que he dedicado mi vida." Él no estaba claro. Él fue muy claro.Él consistente y claramente rechazó que el Señor Jesucristo era el único camino de salvación! No estamos hablando de un bebé "en Cristo." Estamos hablando del pastor de la iglesia más grande de la nación! Aquí está como embajador para el Señor Jesús en un programa de televisión muy popular y se niega a reconocer la misma cosa que supuestamente ha "dedicado su vida"? Algo está muy mal con esta imagen. . .
de glosar Osteen, o pidiendo disculpas por sus declaraciones en serio, no niega su negativa en varias ocasiones a confesar que Jesucristo es el único camino de salvación. Si sus respuestas no fueron tan claras, ni ha dado varias oportunidades de aclarar, su disculpa podría ser apropiada. Pero el corazón y el alma de la fe cristiana es la única redentora sangre del Señor Jesús. Sin eso, no existe la fe cristiana. Para un predicador de negarse varias veces a confesar que Jesús Cristo como el único camino de salvación es, sin excusa ni disculpa. 1 Pedro 3:15 amonesta a los cristianos: "Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para dar una respuesta a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en ti con mansedumbre y reverencia: "
Muchas otras declaraciones de Osteen durante la entrevista Larry King eran abiertamente en oposición a la Palabra de Dios.
KING: Pero tú no eres fuego y azufre, ¿no? Tú no eres libra de las cubiertas y el infierno y la condenación?
Osteen: No. Ese soy yo, no. Nunca me ha sido. Siempre he sido un animador en el corazón. Y cuando me hice cargo de mi padre que vino del fondo Bautista del Sur y de regreso 40, hace 50 años había mucho más de eso. Pero, ya sabes, yo sólo - yo no creo en esoNo me creo t - tal vez fue por un tiempo. Pero yo no lo tengo en mi corazón para condenar a la gente. Estoy allí para animarlos. Me veo más como un entrenador, como un motivador para ayudarlos a experimentar la vida que Dios tiene para nosotros.
Amigo, el más grande "fuego y azufre" predicador que ha vivido fue el Señor Jesús! Él predicó sobre el infierno más que cualquier otro tema. Si usted no cree en la proclamación de "fuego y azufre, como Osteen abiertamente confiesa, no creen en la Biblia! Es así de simple.
Jesucristo tomó el infierno muy grave. En Marcos 9:43-47 el Señor dice: 
43 Y si tu mano te ofende, córtala: es mejor te es entrar en la vida mutilado, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado:
45 Y si tu pie te fuere, córtala: es mejor te es entrar en poner fin a la vida, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado:
47 Y si tu ojo te ofende, sácatelo: es mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado en el fuego del infierno:

Jesucristo tomó el infierno tan grave - Podría decir, sin la menor vacilación - para extirpar el ojo, cortaron la mano o el pie, si eso te mantendrá alejado del infierno!

Si el infierno no es real - Jesucristo fue el hombre más engañado que jamás haya existido!
Osteen puede sonar piadosa y dulce para decir: "... Yo no lo tengo en mi corazón para condenar a la gente", pero de acuerdo con el Señor Jesús, que ya están condenados. El Señor dice en Juan 3:18, "El que cree en él no es condenado: mas el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. " El mensaje cristiano no es una condena, pero la salida de la condena YA. Si no hay fuego del infierno "y azufre"-no hay razón para que Jesús muriendo en la cruz. Fue una pérdida. El infierno es tan parte del evangelio, como la sangre de Jesucristo. Ningún infierno. No había sangre. N el cielo. No evangelio. . .
Amigo, si creemos que la Biblia es nuestro deber y decencia de avisar a la gente acerca del infierno! Advertencia a alguien de los fuegos del infierno eterno no es condenándolos - es todo lo contrario - que estamos tratando de evitar que sean condenados en el infierno!
Debido a respuestas vagas y confusas de Osteen, Larry King le pregunta a quemarropa Osteen si él creía en la Biblia. (¡Qué pregunta más extraña para pedir el pastor de la iglesia más grande de Amerca?)
KING: ¿Crees en la Biblia literalmente?Osteen: que hago, lo hago.
Hay un problema aquí - un problema muy grave. He aquí un hombre que dice creer en la Biblia literalmente. Y la Biblia una y otra y otra vez, advierte de un lugar del infierno llamado, un lugar de fuego eterno y tormentos donde la mayoría de personas sufrirán en tormentos por toda la eternidad.
Mateo 13:49-50
49 Así será al fin del mundo: los ángeles saldrán, y separar a los malos de entre los justos,
50 Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.Apocalipsis 14:10-11
10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufreen presencia de los santos ángeles, y en presencia de la Cordero:
11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo de día ni de noche,
Apocalipsis 20:15
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
¿Cómo puede el señor Osteen, o cualquier persona, afirman creer en la Biblia y deliberadamente se niegan a advertir a la gente acerca del infierno? ¿Hay alguien que significa u odioso o depravado que voluntariamente se niegan a advertir a los demás? Me recuerda a un desgarrador ejemplo de la tripa en¿Por qué se demora Renacimiento por Leonard Ravenhill:
Charlie Paz era un criminal. Las leyes de Dios o del hombre no le frenó. Finalmente la ley se encontró con él, y él fue condenado a muerte.En la mañana fatal en Armley cárcel, Leeds, Inglaterra, fue llevado a la muerte a pie. Antes de él iba el capellán de la prisión, de forma rutinaria y soñolienta de leer algunos versículos de la Biblia. El criminal tocó al predicador y le preguntó qué estaba leyendo. "El consuelo de la religión", fue la repetición. Charlie Paz se sorprendió por la forma en que profesionalmente leer sobre el infierno. ¿Puede un hombre ser tan inmóvil bajo la sombra del patíbulo que se llegue a un compañero de humanos en ese país y, sin embargo, con los ojos secos, de lectura de un pozo que no tiene fondo en que este individuo debe caer? ¿Podría este predicador creer en las palabras que hay un fuego eterno que nunca se consume a sus víctimas, y sin embargo se deslizan sobre la frase con un temblor? Es un hombre humanos a todos los que se puede decir sin lágrimas, "Se le terminan de morir y, sin embargo nunca se sabe el alivio que trae la muerte"? Todo esto fue demasiado para Charlie Paz. Así que él predicaba. Escuche a su en-la víspera--de-el infierno sermón."Sir" abordar el predicador, "si yo creía que lo que usted y la iglesia de Dios dice que usted cree, incluso si Inglaterra estaban cubiertas de cristales rotos de costa a costa, caminaría sobre ella, si es necesario, en las manos y las rodillas y creo que vale la pena vivir, sólo para salvar un alma de un infierno eterno de esa manera! " (Ravenhill, Leonard, ¿Por qué se demora Revival, Incendios de Editores de Revival, Zachary, LA, 1973, p. 19)
¿Es posible que un hombre podía ser tan cruel y criminal a que creen realmente en el infierno y niegan firmemente a advertir a otros seres humanos?
Recientemente, un canal de televisión local entrevistó a un hombre que rescató a una familia durmiendo de una casa en llamas. Él iba a la casa, vio el fuego ardiente y en el peligro de su propia vida, corrió dentro de la casa en llamas, screamming y gritando para que la familia se despierta y vete! El locutor le preguntó: "¿Qué se siente ser un héroe?" Su respuesta fue simple: "No soy un héroe, yo sólo hice lo que cualquier ser humano decente habría hecho. "".
Escúchame y escúchame bien - un hombre que profesa creer en la Biblia y se niega a advertir a la gente acerca del infierno, o bien no realmente creen que la Biblia, o que son los peores criminales y villanos en esta tierra! Y no me importa cómo una iglesia grande que tienen, o lo agradable, dulce, cariñoso, compasivo y piadoso que puede sonar - son un demonio malvado en disfraz!
¿Va a ir a hablar con los pecadores ciegos
Y los que andan en la oscuridad de medianoche?
¿Va a llevar algo de luz a su mente oscurecida?
¿Se lo dirá a su destino que viene?
¿Buscarás ellos ahora, los vas a buscar ahora?
¿Se les muestra el camino? ¿Se les muestra el camino?
Alguien se puede perder, Que te puede llevar a casa, a esa tierra brillante de día perfecto.

- En busca de la perdida Buchanan, AJ, 1889
En la entrevista, Larry King lanzó Osteen otra "soft-ball", preguntando acerca de los pecados Osteen malvados y viles del aborto y la homosexualidad.Incluso personas perdieron tomar una posición sobre estas flagrantes "pecados".
REY: ¿Qué temas que la iglesia tiene sentimientos? Aborto? Matrimonios del mismo sexo?
Osteen: Sí. ¿Sabes qué, Larry? no voy allí. Yo sólo ...
REY: Usted tiene pensamientos, sin embargo.
Osteen: Tengo pensamientos. Yo sólo, tú sabes, yo no creo que un matrimonio del mismo sexo es la forma que Dios quiso que fuera. No creo que el aborto es el mejor. Creo que hay otros, ya sabes, una mejor manera de vivir tu vida. Pero yo no voy a condenar a esas personas. Les digo todo el tiempo nuestra iglesia está abierta para todos.
Una vez más, Larry parece sorprendido de palabrería Osteen. Larry permite Osteen para aclarar su posición confusa. Y de nuevo Osteen abiertamente contradice las palabras del Señor Jesucristo.
REY: No los llaman los pecadores?
Osteen: yo no.
KING: ¿Es una palabra que no usa?
Osteen: Yo no lo uso. Nunca pensé en ello. Pero probablemente no lo hacen. Pero la mayoría de las personas que ya saben lo que están haciendo mal. Cuando les llega a la iglesia quiero decirles que usted puede cambiar. No puede haber una diferencia en tu vida. Así que no voy por el camino de condena.
La palabra "pecado" se presenta en la Biblia del Rey James más de 830 veces!
Después de las respuestas anteriores sorprendente, Larry le pregunta Osteen, la pregunta obvia: ¿Cree usted que la Biblia?

KING: ¿Crees en la Biblia literalmente?
Osteen: que hago, lo hago.
La siguiente conversación durante la entrevista muestra hasta qué punto el rey de Osteen y la Biblia son diferentes.
KING: ¿Es difícil llevar una vida cristiana?
Osteen: Yo no creo que sea tan difícil. Para mí es divertido. Tenemos la alegría y la felicidad. Nuestra familia - No me siento así en absoluto. No estoy tratando de seguir un conjunto de reglas y esas cosas. Estoy viviendo mi vida.
KING: ¿Pero usted tiene reglas, ¿no?
Osteen: Tenemos reglas. Pero la regla principal para mí es honrar a Dios con tu vida. Para vivir una vida de integridad. No ser egoísta.Sabes, ayudar a otros. Pero eso es realmente la esencia de la fe cristiana.

La esencia de la fe cristiana Osteen "es" ayudar a los demás ". (Y en el camino que unos pocos millones de $).
En 1 Corintios 15:3-4, el apóstol Pablo nos da la "esencia" de la fe cristiana:
1 Corintios 15:3-4
3 Porque os he transmitido en primer lugar, lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras;
4 Y que fue sepultado y que resucitó al tercer día según las Escrituras;
Manténgase alejado de Joel Osteen y su condena no, la autoestima, falso evangelio. Advierta a los demás. Aléjate! Hay demasiado en juego - su alma eterna.


Comentarios

Entradas populares