Amor Sublime De Yahweh

Shalom queridos lectores, quisiera compartir con ustedes esta alabanza que grabe en el año 2000 con la ayuda de unas hermanas.
Espero que te ayude a meditar en la creación que nuestro Salvador nos entrego y como todavia apesar de mas de 6000 años de pecado nuestro planeta sigue mostrando cuan maravilloso es nuestro Mashiaj, esperamos que este planeta sea restaurada mucho mejor que en el principio tal como lo dice la promesa de 1Co 2:9  Pero como dice el Tanaj : "Ningún ojo ha visto, ni oídos han escuchado y el corazón de nadie se ha imaginado todas las cosas que YAHWEH ha preparado para aquellos que le aman.



Yahweh puso a sus oyentes en contacto con la naturaleza, para que oyeran la voz que habla en todas las cosas creadas, y a medida que sus corazones se hacían más sensibles y sus mentes más receptivas, les ayuda a interpretar la enseñanza espiritual de las escenas que contemplaban sus ojos. 

Las parábolas, por medio de las cuales le gustaba enseñar lecciones de verdad, muestran cuán abierto estaba su espíritu a las influencias de la naturaleza y cómo le agradaba extraer la enseñanza espiritual del ambiente en que transcurría la vida diaria.

Yahshua utiliza las aves del cielo, los lirios del campo, el sembrador y la semilla, el pastor y las ovejas, para ilustrar verdades inmortales. También obtiene ilustraciones de los acontecimientos de la vida, de cosas familiares a sus oyentes, el tesoro escondido, la perla, la red del pescador, la moneda perdida, el hijo pródigo, las casas construidas en la arena y en la roca.
En sus lecciones había algo para interesar a cada mente, e impresionar a cada corazón. 
De ese modo la tarea diaria, en vez de ser una serie repetida de trabajos, exenta de pensamientos elevados, resultaba animada por recuerdos constantes de lo espiritual y lo invisible.


Pruebas de su amor - Ahmed Nahr Wadi

CD: Te Agradezco
Año: 2000
Si te gusto esta canción pide la producción gratis al correo que esta abajo
P Y C 2000 Ahmed Ministerio 
www.ahmedministerio.blogspot.com




Comentarios

Entradas populares